Mercadona ofrece empleo para preparar pedidos con un sueldo de hasta 2.100 euros y no requieren experiencia
La empresa líder del sector de los supermercados en España, Mercadona, busca personal. En concreto, se trata de personal para preparar pedidos. Los candidatos tendrán que preparar los pedidos, transportarlos y también reponer.
Tal y como recoge el portal ‘Noticias Trabajo’, la firma valenciana ofrece contrato indefinido y trabajar a jornada completa aunque también hay algunas ofertas de contrato a tiempo parcial de 20 horas.
En cuanto al salario, Mercadona, tal y como especifica el nuevo nuevo convenio colectivo firmado en enero, que recoge una subida de sueldo, paga un sueldo de hasta 2.102 euros más el plus de nocturnidad. El sueldo inicial es de 1.553 euros al mes.
En los requisitos se especifica que no hace falta experiencia previa y tampoco estudios superiores, ya que basta con contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
La compañía sí pide a los candidatos tener ganas de trabajar, capacidad de hacerlo en equipo y buenas habilidades comunicativas.
Los puestos ofertados por Mercadona se encuentran en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Aragón, Canarias y la Comunidad Valenciana.
Para inscribirse, es necesario apuntarse en el portal de empleo de la compañía. Una vez seleccionada la oferta de empleo hay que rellenar el formulario de solicitud y una vez ahí, ir completando los pasos.
Mercadona inicia la contratación para la campaña de verano
La compañía amplía su plantilla de mayo a septiembre para responder a la llegada de turistas y mantener la excelencia en el servicio.
Mercadona prevé contratar personal para la campaña de verano de 2024, que arrancará en mayo y finalizará en el mes de septiembre. El objetivo es reforzar su plantilla de más de 100.000 personas para garantizar la excelencia del servicio en tiendas y reparto a domicilio, en una época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.
Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo para cubrir puestos en algunos supermercados de España.
En ellas se describen las condiciones del puesto, como una retribución inicial de 1.553 euros al mes brutos y que no se requiere experiencia previa, ya que quienes se incorporan a la compañía reciben formación específica adaptada a cada puesto de trabajo.
Asimismo, las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.
Mercadona apuesta fuertemente por el conjunto de las personas que componen su plantilla, y lo hace por medio de un lote de valor altamente competitivo que promueve la estabilidad laboral, la defensa de la igualdad y la diversidad, la conciliación, la formación continua y retribuciones por encima de la media del sector.
Más información e inscripciones en el siguiente enlace.