El siniestro se produjo anoche en la avenida Cristóbal Colón causando un gran revuelo en las redes sociales
Un hombre de 46 años de edad murió a última hora de ayer lunes tras caer por el tragaluz de una nave, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se produjo a las 22.20 horas, cuando un testigo de los hechos llamó al 112 para alertar de la desaparición de un hombre tras subir a la zona alta de una nave a realizar una reparación, ubicada en la Avenida Cristóbal Colón, justo en la glorieta en la que se ubicaba la antigua fábrica de Cydeplast, donde se sitúa un bazar chino y un establecimiento de pinturas.
Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, decretó su fallecimiento tras hallar los operativos de emergencia el cuerpo sin vida de este hombre en una nave colindante.
Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso, según indican en una nota de prensa desde el 112.
Revuelo en las redes sociales
El accidente provocó una gran revuelo en redes sociales en las que los vecinos se preguntaban sobre el suceso en cuestión ya que veían coches de policía, bomberos y hasta un furgón funerario.
Algunas personas incluso compartieron fotografías preguntando si alguien sabía qué había sucedido aunque el vehículo funerario hacía presagiar lo peor.
Y efectivamente, desde el Centro de Emergencias 112 se comunicaba el fatal desenlace. Un hombre de 46 años de edad había sido encontrado fallecido tras caer, según parece, desde un tragaluz de una de estas naves.