Las atracciones de Navidad Park funcionarán esta jornada sin música para el bienestar de las personas con sensibilidad acústica
El parque de atracciones navideñas, Navidad Park, ha anunciado la celebración del Día del Niño el próximo miércoles día 21 de diciembre.
En esta jornada, tanto todas las atracciones como su exitosa pista de hielo, tendrán un descuento del 50% en su precio.
El horario de la conmemoración del Día del Niño en Navidad Park será desde las 16.00 horas hasta el cierre a las 22.00 horas.
Asimismo, este mismo día el parque funcionará sin música, una decisión tomada en favor del bienestar de las personas que padecen sensibilidad acústica.
Más de 40 propuestas de ocio en Navidad Park
Cabe recordar que Navidad Park suma en total más de cuarenta propuestas de ocio (entre atracciones, puestos de habilidad y juegos recreativos) y, además, cuenta con una atractiva oferta gastronómica que incluye churrería, cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, hamburgueserías, algodón dulce, etc.
Se trata de un gran parque de atracciones familiar de 10.000 metros cuadrados, al más puro estilo de una calle del infierno de feria, que se ha convertido, sin duda, en el mayor reclamo infantil de la ciudad para estas fechas tan especiales.
Entre las atracciones más demandadas destaca una gran pista de hielo natural de 400 metros cuadrados, un tobogán de hielo (tubing), clásicos como El Ratón Vacilón o el Tren de la Bruja, así como camas el Quzar, Toro Mecánico, Ponys Mecánicos, Aero Baby, Rally París-Dakar, Jumping, camas multijuegos, etc.
Completa jornada de domingo
Navidad Park contó ayer domingo con animación gratuita de la mano del dúo «La Cuestión es Divertirse». Juegos, baile, música y mucha diversión, además de tatuajes.
Por la mañana la pista de hielo contó con una exhibición de patinaje artístico a cargo del equipo de competición internacional de Málaga.
Posteriormente, los asistentes pudieron patinar en la pista de hielo de Navidad Park con las integrantes del equipo.
No faltó Papá Noel que visitó el parque de atracciones con sus patines de hielo.