Todas las atracciones de Navidad Park, incluida la pista de patinaje sobre hielo y el Trineo encantado, estarán a mitad de precio
Navidad Park, el gran parque de atracciones instalado en el recinto ferial, continúa celebrando diferentes iniciativas y eventos para amenizar aún más el gran ambiente que se respira en el recinto desde que abrió sus puertas el pasado 17 de noviembre.
Este jueves 21 de diciembre Navidad Park celebra su popular Día del Niño, una promoción que consiste en un descuento del 50 por ciento en el precio de todas las atracciones del recinto, incluida la pista de patinaje sobre hielo y el Trineo encantado.
Un día después, el viernes 22, tendrá lugar, de 16.30 a 18.00 horas, un concurso de disfraces navideños coordinado por los animadores de La cuestión es divertirse. Todos los niños que acudan disfrazados a Navidad Park recibirán un premio a modo de obsequio compuesto por una entrada gratis para una atracción del parque. Además, los tres primeros premios del concurso tendrán entradas gratuitas para todas las atracciones y degustarán una merienda de chocolate con churros.
Días de Cáritas
Asimismo, tanto el sábado como el domingo (23 y 24 de diciembre) serán los Días de Cáritas. Se recogerán alimentos no perecederos para las personas menos favorecidas. En este sentido, cabe mencionar que a las personas que aporten alimentos a la recogida tendrán premios: por cada dos kilos de alimentos se les hará entrega junto al Árbol de Navidad gigante de una invitación para una atracción del parque.
Navidad Park cuenta con más de 10.000 metros cuadrados y más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y máquinas recreativas) y una jugosa oferta de alimentación que incluye: churrería, cafetería, puestos de gofre, buñuelos con chocolate, perritos, hamburgueserías, algodón dulce y tradicional, etc.
Además de la gran pista de patinaje sobre hielo natural de 400 metros cuadrados, entre las atracciones más demandadas destaca el Trineo Encantado, una atracción muy similar al popularísimo Ratón Vacilón que cuenta con trineos y simulación de nieve, entre otros atractivos.
Por supuesto no faltan el tobogán de hielo (donuts), el Jumpin, el Rally París-Dakar, una pistita de coches de choque infantil, el Carrusel Disney, el Dragón Vacilón, el Toro Mecánico, Fornite, Multijuego, las Tortugas o las camas elásticas, entre otras, así como otra novedad bautizada como Jamaica x Transformers.
Por supuesto, todo el parque cuenta con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado que abunda en aspectos típicos de estas fiestas, un hilo musical en el que predominan los villancicos e, incluso, a las nevadas programadas a ciertas horas en algunos puntos del recinto.