El conjunto de las obras de reasfaltado están en periodo de licitación
Este proyecto se encuentra enmarcado en el plan que cada año desarrolla el Consistorio nazareno en diversas calles y avenidas de la localidad aprovechando el periodo estival a fin de mejorar la capa de rodadura reparando grietas, baches, etc.
Calles que se beneficiarán de las obras de reasfaltado
Las calles que se beneficiarán de estas obras de reasfaltado en el núcleo principal son: Sta. María Magdalena, Avda. 28 de Febrero, Las Pedreras, Avda. Ramón y Cajal, Garcilaso de La Vega, Avda. Juan Pablo II, Dalai Lamas, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de España, Avda. de Andalucía, Avda. Ingeniero José Luis Prats, Osa Mayor, Don Carlos Soto, Buenos Aires y Cabezas San Juan. Avda. de España (desde la glorieta de Galicia a la de Asturias), Ruiseñor, Atlántida e Historiador Juan de Mata, Alonso Cano, Martínez Montañés, Maestro Castillo, Julián Arcas, Joaquín Rodrigo, Eucalipto, Avenida Los Olivos, Plaza de las Acacias, Roble, Sigerico, Hermenegildo, Alanís y Guipúzcoa.
En la barriada de Montequinto se actuará en: Londres, Liorna, Avda. Madre Paula Montalt, Plaza de Italia, Asís, calle Murano y glorieta, Remondo, glorieta Avda. Montequinto con Madre Paula Montalt, Avenida de Europa y glorieta de la Avenida de las Universidades con Plácido Fernández Viagas.
Licitación
Las empresas interesadas en ejecutar las obras de reasfaltado de más de 88.000 metros cuadrados de calles y viarios en la ciudad tienen hasta el próximo día 16 de marzo para presentar sus ofertas.
El Ayuntamiento nazareno ha sacado a licitación las obras de reasfaltado en más de 40 calles situadas en diferentes barrios de la ciudad.
Los trabajos contarán con un plazo de ejecución de tres meses. Las obras de reasfaltado de estos viarios se realizará en coordinación con la Concejalía de Movilidad y Policía Local que marcará los diferentes cortes de tráfico que sean necesarios realizar.
Además, las obras en aquellas calles o avenidas con especial incidencia del tráfico rodado serán ejecutadas en horario nocturno, según las directrices que establezca la Delegación de Movilidad.