El hangar de Ryanair en Sevilla necesitará unos 200 empleados en los próximos dos años
Se han publicado las primeras ofertas de empleo disponibles para el hangar de Ryanair en Sevilla. La compañía incorporará unos 200 empleados en los próximos dos años.
Ryanair anunció su intención de incorporar tres nuevas líneas de reparación en su hangar de Sevilla con una inversión de 16 millones de euros y la creación de más de 200 puestos de trabajo.
En este sentido, la empresa completó la primera fase de este complejo industrial en 2018, un hangar de Ryanair en Sevilla con dos líneas simultáneas para la reparación de aviones y 200 empleados: 160 técnicos y, el resto, personal de oficina.
La segunda fase, ahora en marcha, dispondrá de tres líneas adicionales de reparación para lo que se necesitarán otros 200 trabajadores en los dos próximos años.
Los profesionales que se necesitan para el hangar de Ryanair en Sevilla son: ingenieros y especialistas en reparaciones (chapistas, mecánicos, personal de taller, etc.) así como personal de administración, planificación, control de calidad, etc.
Además, se realizará un programa de capacitación adicional destinado al mantenimiento de aeronaves para, aproximadamente, 40 personas al año.
Ya están disponibles las primeras ofertas de empleo para el hangar de Ryanair en Sevilla. Las personas interesadas pueden consultarlas en la página de empleo de Ryanair en la que se encontrará un buscador para filtrar por países y departamentos.
Si encuentra una oferta de su interés deberá inscribirse para poder enviar su currículum y una carta de presentación. Los candidatos también deberán responder a una serie de preguntas sobre disponibilidad y experiencia.
En estos momentos hay disponibles 29 vancantes para el hangar de Ryanair en Sevilla, cifra que se irá ampliando hasta alcanzar los, aproximadamente 200 puestos, que tienen que cubrir.