La primera franquicia de Pepewash abre sus puertas en la localidad y a partir del próximo lunes 24 se podrán solicitar sus servicios
Pepewash llega a Dos Hermanas para revolucionar el mundo del lavado de coches.
Pepewash ofrece una experiencia única e innovadora donde se podrá lavar el coche de una manera 100% ecológica, sin utilizar ni una sola gota de agua.
Se trata de una idea desarrollada por los empresarios Ignacio García y Javier Cáliz y que viene operando en Sevilla desde hace poco más de un año.
Para la expansión se plantean el modelo de franquicia. El próximo lunes está prevista la primera apertura en la población de Dos Hermanas, de la mano del empresario Alejandro Cabrera.
En este sentido buscan franquiciados con ganas de emprender un negocio revolucionario y con una gran rentabilidad.
Este novedoso modelo de negocio utiliza para el desplazamiento motos eléctricas y realizan el servicio in situ, es decir, que acuden a la dirección facilitada por los clientes (parking de trabajo, urbanización, garaje, club social, polígono industrial, centro comercial o donde soliciten).
Pepewash ofrece un servicio ecológico
Pepewash ofrece un servicio de lavado ecológico exclusivo a particulares. No utilizan agua ni vierten residuos contaminantes. Apuestan decididamente por el cuidado del medio ambiente y por una transición hacia el lavado de coches del futuro, ahorrando de media hasta 200 litros de agua por lavado.
También ofrecen Servicios a Empresas con el objetivo de conseguir que la flota de vehículos del tejido empresarial esté siempre impecable. Para ello Pepewash ofrece servicios personalizados para empresas, instituciones y comunidades de vecinos
En Pepewash son conscientes de la falta de tiempo y para olvidar esas largas colas de espera en los tradicionales lavaderos de coches plantean una propuesta muy sencilla donde solo es necesario reservar el lavado y a dicho lugar se desplazarán el día y hora elegida.
En el carácter ecológico del concepto Pepewash, destaca el desarrollo del proceso de lavado sin una gota de agua a través de materiales de primera calidad y sin generar vertidos.
La apertura de su primera franquicia en Dos Hermanas está prevista para el próximo 24 de octubre, de la mano del empresario Alejandro Cabrera, que reconoce el modelo de negocio ecológico y la propuesta de valor que otorga que el personal de Pepewash es quién se desplaza al domicilio o dirección facilitada por el cliente en la fecha y hora seleccionada.
Se trata de un emprendimiento innovador, tecnológico y sostenible que da una respuesta útil a un problema real, como es el de la sequía, con un revolucionario sistema de lavado de coches que no consume agua.
El planteamiento de su forma de trabajo es:
Paso 1
Accede a «reserva lavado» o escribe un whatsapp y le enviarán un enlace para la reserva. Selecciona servicio deseado y allí estará Pepewash el día y a la hora indicada
Paso 2
Los «washers» de Pepe wash se desplazan en motos eléctricas al lugar indicado, avisando al cliente con la suficiente antelación para confirmar servicio.
Paso 3
Lavan el coche de manera 100% ecológica y sin utilizar agua. Cuando acaban el coche parece recién salido del concesionario
Paso 4
Se puede pagar de manera fácil y sencilla con el móvil a través de bizum o con tarjeta de crédito.
Ya se puede reservar cita a través de la web.