Los solicitantes de las ayudas a autónomos del Plan Contigo deben revisar este listado por si se le requiere alguna subsanación y documentación
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado en el tablón de la Sede Electrónica el listado de solicitantes para las ayudas a autónomos del Plan Contigo.
Los solicitantes de estas ayudas a autónomos deberán revisar el listado por si se les requiere alguna documentación.
En este caso, deberán enviar la subsanación de la solicitud cumplimentando el formulario que incluye el Anexo III on line, acompañado, si es el caso, de la documentación requerida.
El plazo para realizar la subsanación finalizará el próximo lunes día 14 de febrero a las 23.59 horas.
Ayudas para mantener la actividad económica
Recordamos que estas ayudas a autónomos están siendo gestionadas directamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas en el marco del Plan Contigo de la Diputación provincial.
La subsanación se deberá realizar mediante el trámite específico disponible en la Sede Electrónica (sede.doshermanas.es) que se encuentra en la pestaña de ‘Trámites destacados’. El trámite se podrá realizar las 24 horas.
Se deberá enviar la subsanación de la solicitud cumplimentando el formulario online que incluye el Anexo III, acompañando, en su caso, de la documentación pertinente requerida.
En el listado publicado en la Sede Electrónica, aparecerá un código numérico del 1 al 7 cuyo significado se podrá ver al final del listado:
- DNI o NIE anverso y reverso, en vigor y legible.
- Certificado de situación censal de actividades económicas con fecha igual o posterior al 22/10/2021.
- Informe de Vida Laboral actualizado con fecha igual o posterior al 22/10/2021.
- Anexo VI de solicitud de transferencia de pago, cumplimentado y firmado electrónicamente o con firma manuscrita.
- Código Cuenta Cotización actualizado con fecha igual o posterior al 22/10/2021.
- Autónomo colaborador.
- Error en la solicitud como puede ser el epígrafe del IAE indicado.
Es importante que aquellas personas que hayan solicitado estas ayudas a autónomos revisen este listado publicado en la Sede Electrónica antes del próximo lunes día 14 de febrero para subsanar lo requerido.