Romeo Nocete recibe la ayuda del Dos Hermanas CF 1971

0
Romeo Nocete

El club destinará toda la recaudación obtenida en la taquilla del domingo a Romeo Nocete, un pequeño nazareno que padece una enfermedad rara

El Dos Hermanas CF 1971 hace un llamamiento a toda su afición para que acuda en masa el próximo domingo al Miguel Román para ayudar a Romeo Nocete.

Romeo Nocete es un pequeño nazareno, de tan sólo cuatro años, que padece una enfermedad de las denominadas raras y que se está sometiendo a un tratamiento experimental en Valencia.

Esto conlleva un alto costo para sus padres y desde el Dos Hermanas CF 1971 se va a intentar aportar un granito de arena para ayudar a la familia.

El club mostrará su cara más solidaria ya que destinará toda la recaudación de la taquilla así como la de una gran rifa a Romeo Nocete.

El Dos Hermanas CF 1971 recibe el domingo, a las 11.30 horas, en el Miguel Román, al Viso con mucho respeto pese a la clasificación que ocupa en el grupo. 

Llamamiento para colaborar con Romeo Nocete

«Querida afición: este domingo tenemos un invitado especial. 

Este domingo destinaremos todo lo recaudado en taquilla y la gran rifa a Romeo. 

Romeo es un pequeño nazareno de 4 años que sufre una enfermedad de las llamadas raras. Sus papás deben llevarlo mensualmente al Hospital de la Fe, en Valencia, que es donde está recibiendo su tratamiento experimental. 

Romeo es un gran multialérgico, tanto alimentario como ambiental, y sufre de shock anafilácticos, ha desarrollado asofagitis eosinofílica y está en estudio de otras patologías.

Juntos somos imparables, por eso juntos podemos ayudar a Romeo y sus papás. #TodossomosRomeo», indica el club en sus redes sociales.

El Estadio Municipal Miguel Román recibirá este domingo, 19 de febrero, al as 11.30 horas, al CD Atlético Viso, en la jornada 22 de 2ª Andaluza. Todo lo recaudado será donado para ayudar en su tratamiento.

También se puede colaborar con Romeo Nocete con la fila cero o a través de la cuenta ES76 0182 3188 2902 0170 5955.

La familia agradece las muestras de solidaridad

La mamá de Romero Nocete, Marta Caro, agradece el gesto del club nazareno para con su hijo así como las muestras de solidaridad que está recibiendo.

Marta nos cuenta los difícil que ha sido ya que antes no se atrevían ni siquiera a besar o a abrazar a su hijo para no ponerle en peligro. 

«Todos los meses vamos a Valencia. Ya hemos hecho un primer año y tenemos que seguir. Es un tratamiento que no lo va a curar pero sí a que pueda hacer una vida más normal», explica.

Romeo Nocete va al colegio, ya habla –gracias a las sesiones de logopedia-, e incluso come.

Los continuos viajes a Valencia con estancia y manutención incluidas, más las numerosas terapias que el pequeño necesita hace que toda la ayuda sea poca.

«Estamos súper agradecidos. No me lo esperaba», indica.

Marta asegura que en estos momentos son 24 horas los siete días de la semana atendiendo a su pequeño.

«Estoy segura que esta pesadilla pasará y será un mal sueño. Mi niño se lo merece. Él nunca pierde la sonrisa, esté en el hospital, poniéndose el tratamiento… siempre está sonriendo. Le decimos el niño de la eterna sonrisa. Es un campeón y va a ir superando todo. Él le pone muchas ganas y empeño a todo», insiste la mamá de Romeo Nocete.

Las personas que deseen conocer la historia de Romeo pueden contactar a través de Instagram @mamide_un_multialergicon_eoe