Se buscan pajes solidarios en la Hermandad del Rocío

0
pajes solidarios

«Un Rocío de Ilusión» se pone en marcha para intentar que los pajes solidarios contribuyan a que ningún niño se quede sin juguetes el Día de Reyes

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas pone en marcha un año más su proyecto «Un Rocío de Ilusión». Se buscan pajes solidarios con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin juguetes el Día de Reyes.

«Buscamos pajes solidarios que nos ayuden a contribuir a que todos los niños y niñas puedan hacer realidad el sueño de poder disfrutar de su regalo de Reyes la noche mágica del 6 de enero», indican desde la Hermandad.

Para ser uno de estos pajes solidarios tan sólo hay que solicitar a la Hermandad una de las cartas que han escrito los niños bien a través de los miembros de la Bolsa de Caridad o mediante los canales de comunicación de los que dispone la Hermandad. El plazo para ser paje solidario permanecerá abierto hasta el día 30 de noviembre.

Más información en el teléfono: 636986031.

Concurso de dibujo infantil

Por otro lado, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas pone en marcha el Concurso de Dibujo Infantil para la Felicitación de Navidad «Tu Rocío en Navidad».

Podrán participar todos los niños y niñas que así lo deseen hasta los 16 años de edad inclusive, sean o no hermanos de la Hermandad. El tema del dibujo será El Rocío y la Navidad. La técnica a utilizar será libre. Se realizará en tamaño A-5 y cartulina blanca.

En el reverso del dibujo se pondrá nombre y apellidos, edad y un teléfono de contacto.

Los participantes se dividirán en dos grupos de edad: hasta los 10 años y de 11 a 16 años.

El jurado seleccionará un dibujo de cada grupo y ambos serán premiados, siendo uno de los dos el elegido para realizar la felicitación de Navidad de la Hermandad.

Los dibujos se entregarán en un sobre cerrado en la Casa Hermandad (C/Alcoba 59) o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El plazo de admisión será hasta el día 23 de noviembre.

El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno. La Hermandad se reserva el derecho de publicación de los dibujos en sus redes sociales, preservando la identidad del menor si así lo requieren sus padres o  tutores.

La participación en el concurso implica la plena aceptación por parte de los padres o tutores de las presentes bases y de las decisiones del jurado que serán inapelables.

Una vez se haga público el resultado de la elección todos los dibujos serán expuestos en la Casa Hermandad durante la época navideña.