Sevilla Factory dedicará esta campaña por el Día de los Enamorados a beneficio de la Asociación Corazón y Vida
Desde el año 1999, el 14 de febrero se celebra el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas y dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), el centro comercial Sevilla Factory ha querido vincular la campaña de San Valentín con esta celebración.
Por este motivo las actividades lúdicas que de manera gratuita ofrezca el centro comercial a sus visitantes, se realizarán a beneficio de la Asociación Corazón y Vida, organización de referencia en el apoyo a pacientes con cardiopatías congénitas y sus familias, con una mecánica sencilla en la que, el centro realizará una donación a favor de la entidad por cada participación en la creación de un video 360º.
Concienciación y sensibilización
La idea es aprovechar estos días en la que las visitas a los centros comerciales suben considerablemente, al acudir los enamorados a comprar los regalos propios de estas fechas, para dar a conocer a los visitantes que acuden al centro la labor realizada por entidades como Corazón y Vida.
Desde el centro destacan que el objetivo es informar a la sociedad de la importancia de la investigación, y de la labor que desarrollan este tipo de entidades que no solo dan apoyo a los niños con cardiopatías, sino que también ayudan y acompañan a niños y jóvenes y a sus familias dentro y fuera de los hospitales, para poder tener una vida escolar, laboral, familiar y social lo más normalizada posible.
Esta acción forma parte del plan de RSC que desde LAP Real Estate, gestora del centro comercial Sevilla Factory está implantando en los centros que gestiona, enfocado en la salud, el medio ambiente y la cultura.
Detalles del evento
El evento se celebrará en Sevilla Factory el martes 13 y miércoles 14 de Febrero de 18 a 21 horas.
Para participar tan sólo será necesario realizar una compra mínima de 20 euros en cualquier tienda de Sevilla Factory y mostrar tu ticket de compra a la azafata. Posteriormente, en el Fotomatón 360º podrás grabar un video expresando tu amor, cariño o mensaje especial.
Por cada video grabado, el Centro Comercial Sevilla Factory donará un euro a la Asociación Corazón y Vida, contribuyendo así a la investigación y apoyo a personas afectadas por cardiopatías congénitas.
Cada grabación no solo será un mensaje de amor, sino también una contribución para mejorar la vida de quienes luchan contra las cardiopatías congénitas.