«Sevilla no se queda sin toros» ofrece festejos on line a las 18.30 horas
Los aficionados taurinos podrán disfrutar de una serie de festejos gracias a la iniciativa denominada «Sevilla no se queda sin toros», que ha puesto en marcha el Real Club de Golf de Sevilla- desde el Comité de Actividades Sociales y Culturales-.
La idea de «Sevilla no se queda sin toros» es poder emitir festejos on line hasta el próximo 3 de mayo, fecha en la que se desarrollaría la Feria en la Real Maestranza de Caballería y que ha tenido que ser suspendida por la pandemia del Covid-19.
Jóvenes aficionados quieren hacer llegar, a través de Youtube, y de forma gratuita, festejos acontecidos en el citado coso taurino con míticos diestros.
Carteles
Así, para esta tarde, serán las de Emilio Muñoz, Espartaco y Finito de Córdoba, con toros de Torrestrella; mañana, Ortega Cano, El Tato y Pepín Liria, con toros de Victorino Martín; y el domingo, Curro Romero, Espartaco y Rivera Ordóñez, con toros de Juan Pedro Domecq. El lunes 27 de abril, Joselito, Finito de Córdoba y Manuel Caballero, con toros de Victoriano del Río; el martes, Emilio Muñoz, Rivera Ordóñez y José Tomás, con toros de Zalduendo; el miércoles, Espartaco, Enrique Ponce y El Julio, con toros de Parladé; el jueves, Jesulín de Ubrique, El Tato y Pepín Liria; el vierens 1 de mayo, Ortega Cano, José Tomás y Morante de la Puebla, con toros de Juan Pedro Domecq; el sábado, Curro Romero, Enrique Ponce y El Juli, con toros de Jandilla; y el domingo, El Zotoluco, El Fundi y Juan José Padilla, con toros de Miura.
Para acceder a los festejos de «Sevilla no se queda sin toros» se debe entrar desde su dispositivo móvil, ya sea teléfono, tablet, ordenador o Smart TV en el siguiente enlace, a partir de las 18.20 horas de los citados días. Una vez dentro, se debe clicar en el espacio «Emisión en Directo». Ahí se les abrirá una nueva pestaña que le llevará directamente a la emisión del festejo.
Jóvenes aficionados
Dicha iniciativa ha sido de Pablo López Rioboo (1989) y ha contado con la inestimable colaboración tanto de Alejandro Tello (1999), en la producción, como de la Tertulia Universitaria de Sevilla. El cartel que se ha realizado es obra del pintor Raúl Montes.