Solicitudes para montar un puesto en los Mercados de Abastos

0
Mercados de Abastos

Hasta el 24 de junio estará abierta la convocatoria de licitación para la concesión de los puestos vacantes en los Mercados de Abastos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la adjudicación de la explotación de distintos puestos ubicados en los Mercados de Abastos Municipales. 

Hasta el próximo 24 de junio permanecerá abierto el plazo de solicitudes para los puestos y locales de los Mercados de Abastos de Dos Hermanas y Montequinto.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas es titular del Mercado Municipal de Abastos, sito en Plaza del Emigrante s/n y del Mercado Municipal de Abastos-Centro Comercial Integrado de Montequinto, sito en Avenida de Los Pinos, esquina Calle Mesina.

En ambos centros se ubican puestos cuya explotación, en la actualidad, están sin adjudicar, la cual deberá realizarse por concurso, mediante procedimiento abierto, bajo el régimen de concesión administrativa, debiendo aprobarse, si procede, el correspondiente Pliego de Condiciones Económico Administrativas, donde consta relación detallada de los puestos.

Así pues, se ha aprobado la convocatoria de licitación por concurso, mediante procedimiento abierto, para el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de los puestos vacantes en el Mercado Municipal de Abastos, sito en Plaza del Emigrante s/n y en el Mercado Municipal de Abastos-Centro Comercial Integrado de Montequinto.

Puestos ofertados

En el Mercado de Abastos del núcleo principal se ofertan un total de 14 puestos de los que 12 son para “cualquier actividad compatible co la estructura del propio puesto y anexo” y dos específicamente para pescadería.

En el Mercado de Montequinto, son 11 los puestos disponibles para “cualquier actividad compatible co la estructura del propio puesto y anexo”.

Más información sobre los puestos disponibles y ventajas de licitación en el Mercado de Abastos de la plaza del Emigrante, 1ª planta, a través del teléfono: 955666631 o bien utilizando el correo electrónico.