Solidaridad para que el pequeño Emilio pueda viajar a Barcelona

0
pequeño Emilio

El pequeño Emilio tiene cita con dos especialistas en el Hospital Sant Joan de Déu

La madre del pequeño Emilio, Sara Casas, hace un llamamiento desesperado a los nazarenos para que la ayuden para poder viajar a Barcelona. El objetivo es llevar a su hijo a dos especialistas que valoren el estado del pequeño.

Pese a los eventos celebrados, la venta de pulseras, la instalación de huchas solidarias, la recogida de tapones, etc. hasta el momento no ha conseguido reunir el dinero total que necesita para viajar a la ciudad condal.

La falta de recaudación ha obligado a Sara a posponer la cita que tenía programada para este mes de mayo.

Concretamente, Sara Casas necesita un presupuesto de unos 1.600 euros, según explica. El viaje en AVE desde Sevilla a Barcelona para tres personas asciende a 369 euros, la consulta de neurología pediátrica en el Hospital Sant Joan de Déu Institut pediátric cuesta 270 euros y la de respiratorio 140 euros. El resto del presupuesto sería para tres noches de estancia, alojamiento y comidas, transporte, etc, según desgrana Sara Casas.

Cambio de cita por falta de presupuesto

La estancia inicialmente prevista desde el domingo día 12 de mayo hasta el miércoles día 15 se ha pospuesto a junio. Concretamente, Emilio tiene cita el día 16 de junio con el Dr. Arzimanoglou y el día 19 de junio con el Dr. Jordi Costa.

“Contamos con unos 500 euros”, indica la madre del pequeño Emilio.

Cuenta solidaria

Las personas que deseen colaborar con Sara Casas pueden ingresar su donativo en el siguiente número de cuenta ES77 2100 8443 8501 0018 7387.

Para más información pueden ponerse en contacto con la mamá de Emilio en el teléfono: 671763816.

“Estamos enormemente agradecidas con la solidaridad transmitida y enviada mediante donaciones que estáis teniendo con Emilio”, indica Sara en su Facebook.

“Millones de gracias a tod@s los que compartís su historia, a las personas que váis de un lado a otro a hacer diligencias para Emilio, a las personas que nos dáis ideas y opciones para seguir recaudando y sobre todo, a los que aportáis vuestro granito de arena y confiáis en nosotr@s, porque cada día la familia de Emilio, crece más, gracias a vosotr@s. #TodosConEmilio”, explica.

También se puede colaborar con el pequeño Emilio aportando dinero en las huchas repartidas por diferentes comercios de la ciudad, comprando pulseras –se han realizado diseños especiales para la Feria- o aportando tapones de plástico.

El pequeño Emilio

El pequeño Emilio es un niño nazareno de cinco años y medio, que desde su nacimiento padece una enfermedad rara conocida como Síndrome de Pierre Robin.

Emilio tiene parálisis cerebral, polimicrogiria, epilepsia, síndrome convulsivo secundario, malformación cerebral, encefalopatía congénita, retraso del sistema psicomotor, neuropatía crónica, laringomalacia, desnutrición crónica, exarcebaciones respiratorias de repetición y Síndrome de Pierre Robin.