Surmovil Motor Dos Hermanas invitó a vivir la experiencia Tarraco junto a las carreras de caballos
El concesionario Surmovil Motor Dos Hermanas presentó el pasado jueves el nuevo Seat Tarraco.
En las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner se dieron cita representantes del mundo de la política, de los medios de comunicación, de la cultura, empresarios de la provincia y clientes de Seat.
La jefa de posventa y adjunta de dirección de Surmovil Motor Dos Hermanas, Raquel Sánchez, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, entre los que además se encontraban responsables nacionales de la marca.
Raquel Sánchez destacó en sus palabras que no es fruto de la casualidad que Seat lidere el mercado español, sino todo lo contrario, es el resultado del excelente equipo Seat España, de la red de concesionarios y del magnífico producto que se ofrece.
Buque insignia
La adjunta de dirección de Surmovil Motor Dos Hermanas definió el nuevo Seat Tarraco como “un buque insignia que mezcla gran tamaño, dinamismo, clase y seguridad”, que permitirá llegar a un perfil de cliente más amplio, fidelizando a los que ya tienen la marca como referente.
El nuevo Seat Tarraco es un vehículo elegante y sofisticado con acabado deportivo y espacio extra para adaptarse a todos los planes.
El equipo de profesionales de Surmovil Motor Dos Hermanas ofrece todas las garantías para que los clientes puedan probar esta nueva apuesta de la casa.
Entre los datos que se dieron a conocer, destaca que Seat es la marca con el cliente más joven del mercado y también que en los próximos cinco años habrá más evolución en el sector del automóvil que en los últimos 50, algo para lo que Seat está preparado con soluciones para las distintas necesidades de particulares y de empresas.
Cóctel y carreras
Tras la presentación del nuevo vehículo se sirvió un cóctel y se disfrutó de las distintas carreras de caballos que estaban programadas para la noche del jueves.
El nuevo Seat Tarraco patrocinó la cuarta carrera e invitó a algunos de los presentes a vivir la experiencia Tarraco, un recorrido en el nuevo coche en paralelo a la propia carrera de caballos.