Tixe, Asociación Empresarial celebra mañana su Desayuno Empresarial del mes de octubre cuya temática se centrará en la Gestión Comercial y Ventas desde el concepto del Neuromárketing.
Tixe centrará este mes de octubre en ‘El mes de las Ventas’, tematizando las actividades organizadas en torno al mundo de la Gestión Comercial y de Ventas.
El Desayuno Empresarial que tendrá lugar mañana martes 10 de octubre a partir de las 9.15 horas en el edificio del Parque Tecnológico y se desarrollará en torno al mundo de la Gestión Comercial y Ventas desde el concepto del Neuromárketing. Para ello se contará con la participación de José Ortega, Experto-Trainer en Comunicación y Marketing Relacional, Conferenciante y CEO – Director de ICAI, un Proyecto Multidisciplinar dirigido a la capacitación de personas en pro de sus habilidades comunicacionales.
Por otro lado, para poder trabajar el tema con más profundidad, Tixe ha organizado un taller de seis horas de duración bajo el título ‘Neurotécnicas de Venta’ en el que se trabajará en un formato ‘training’ (vivencial + teórico). El motivo fundamental será el de integrar un decálogo concreto de aspectos clave, técnicas y cadencia a implementar en el proceso de planificación, organización y gestión de la actividad comercial, que nos lleve a viajar desde antiguos patrones hasta el nuevo concepto de éxito y excelencia: Las Neuroventas.
“Tradicionalmente el mundo de las ventas siempre se ha visto salpicado por una reputación “extraña”, donde parece que desembocaba todo aquél que no tenía una profesión como tal. Actualmente, las tornas han cambiado de forma radical, exigiendo al vendedor una serie de habilidades y herramientas personales mucho más cercanas a lo emocional, relacional y fidelizador, que a la venta tradicional de manera expresa. Hoy, el mercado demanda la figura del profesional de las ventas, alguien que debe cumplir con una serie de requisitos si quiere ser competitivo y desligarse de esos antiguos clichés, que flaco favor hacen a la profesión. Este ‘training’ pondrá sobre la mesa un nuevo modo de hacer las cosas, basado en las últimas tendencias provenientes del Neuromarketing”, indican desde la entidad.
Se trabajará desde lo personal hasta lo profesional y viceversa, siendo el individuo clave primera de su propio éxito.
Se presentará este ‘training’ como un método de mejora. Un método a poner en práctica desde el día siguiente a recibir la formación. Esta manera de formar supone una evolución en cuanto a la formación más tradicional, buscando sembrar una potente semilla motivacional que llame a la acción, canalizando y facilitando los contenidos teóricos a aplicar.
Las plazas para participar en el taller ‘Neurotécnicas de Venta’ que se desarrollará durante el mes de octubre se agotaron en un tiempo récord, por lo que Tixe, Asociación Empresarial ha decidido convocar una segunda edición que tendrá lugar los días 28 y 30 de noviembre en horario de tarde. Si está interesado en recibir información más detatallada sobre la actividad contacta con Tixe en los teléfonos 954930258 / 693108618 o en el correo electrónico info@tixe.es