Una pareja de youtubers nazarenos arrasan con sus videos en México

0
pareja de youtubers nazarenos
Priscila Sánchez y Javier Vera.

La pareja de youtubers nazarenos reacciona y opina sobre audiovisuales

Sin pensarlo, una pareja de youtubers nazarenos han convertido su canal en el top de horas visualizaciones en un tiempo récord: dos meses y 23 millones de visitas. Javier Vera y Priscila Sánchez conforman esta pareja de youtubers nazarenos que crearon un canal, «El lince ibérico» de entretenimiento y en el que reaccionan ante videos de humor mexicanos, principalmente, de Franco Escamilla.

Javier Vera nos comenta que un día, fruto del aburrimiento, decidió buscar un audiovisual de un humorista mexicano, se grabó ofreciendo su opinión sobre el mismo y lo subió al canal que había creado: «A la mañana siguiente tenía más de 1.200 suscriptores y más de 20.000 visualizaciones, imagina cómo me quedé…», nos dice. Decidió que para que se distinguiese de dónde era, de España, el canal llevaría por título «El lince ibérico».

Así, día a día, siguió subiendo videos y un poco más tarde incorporó a las reacciones a su novia, Priscila. En apenas dos meses, esta pareja de youtubers nazarenos tiene más de 18.000 suscriptores en el canal .

«Sinceramente no me lo esperaba. Como consumidor de Youtube que soy poco a poco voy mejorando la edición, el montaje de videos pero yo no tenía ni idea de nada y al ver estos resultados me he puesto manos a la obra». Javier reconoce que emplea varias horas al día a sus videos, tres o cuatro, y que, en un futuro, le gustaría poder dedicarse a esto solamente aunque, por ahora, lo combina con su trabajo en una mercería de la localidad. Mientras tanto, Priscila termina Bachillerato para próximamente prepararse oposiciones a Cuerpos de Seguridad del Estado.

Entretenimiento

La pareja de youtubers nazarenos – él de Vistazul y ella, de La Moneda- han comprobado que su punto de vista sobre los videos gusta al otro lado del Atlántico y también «nuestra forma de hablar, el acento andaluz y la naturalidad con la que lo comentamos», apostilla.

Más del 90% de sus suscriptores y los que contemplan los videos proceden de México y USA y después le siguen otros países Sudamericanos como Perú o Ecuador.

El canal continúa creciendo a pasos agigantados ya que tienen una media diaria de 500 suscriptores. La pareja de youtubers nazarenos ya se han convertido en todo un referente en este tipo de videos y sube uno al día, alrededor de las 22.00 horas.

Próximamente piensan incluir más contenidos y ampliar horizontes aunque, por ahora, y después de apenas 60 días, van a mantenerse con esta temática que los ha lanzarse vertiginosamente al mundo de Youtube y crecer como la espuma.